30 nov 2011

Tengo un deseo...

Que todos los trabajadores de Banco Popular y BBVA pierdan su trabajo y se queden sin indemnización, ni prejubilaciones ni ningún tipo de premio cuando les despidan.

Estoy harto de que engañen a mis padres.

Así lo he dicho, lástima que los deseos no se suelen cumplir y que siempre ganen los malos.

25 nov 2011

Rocío

Pese a que ayer hizo sol todo el día, esta mañana las pistas de tenis aún estaban húmedas, en la parte que los árboles tapan el sol no hay manera de que se seque.

Aún así hemos podido jugar relativamente bien, un día soleado y con temperatura perfecta para jugar al tenis.

Me he despertado con despertador, puesto que me volví a acostar a las tantas.

Después del tenis he aprovechado para tomar el sol leyendo un capítulo de "A dance with dragons".

De comida judías verdes con patatas, nueces y mandarinas de postre.

Por la tarde como no había bolsa americana, he podido trabajar online más concentrado que otros días y he avanzado poco con el spreadador, hay un fallo y tengo que debugar para encontrarlo.

De cena pescado, me he olvidado de ir a comprar mi pan integral con semillas, pero bueno, mañana lo compraré.

Después un rato de ver jugar mal a Nadal y un capítulo de True Blood.

Y luego a leer un rato cosillas en internet, y san seacabó el día.

23 nov 2011

Dejà vu?

Acabo de flipar, estaba leyendo las noticias en publico.es y en la parte de arriba ha aparecido propaganda electoral del PSC. ¡Si las elecciones fueron el domingo!.

Ahora mi comentario sobre el resultado electoral: ".................".

Pues eso. Que parece que se han acabado las lluvias de momento, falta hacían eso sí.

Hoy me he levantado casi a las 10 porque ayer me acosté a las 3 y pico trabajando online, curioso trabajo que me han endiñado... desayuno zumo de naranja y bizcocho buenísimo. Voy a comprar el pan, hago unas cuantas operaciones buenas en bolsa y avanzo un poco con la versión Java del spreadador. A las 2 y pico bajo a comer, lentejas buenísimas, de postre mandarinas. Por la tarde un poco de pelea debugando la aplicación, ya tengo casi listo el fichero de los totales, falta pulir un poco. Hago 2 malas operaciones de bolsa, por culpa de la avaricia como siempre, pierdo lo ganado por la mañana y algo más, patético. voy a clase de kobudo, ceno sopa y tortilla, de postre manzana. Veo un capítulo de breking bad y otro de big bang theory. Y trabajo unos minutillos, hasta que se acaban las tareas.

En fin, otro día bien aprovechado, aunque muy sendentario, eso sí, hoy he castigado un poco más de la cuenta la rodilla en clase, a ver mañana como responde.

19 nov 2011

Cordaje nuevo

Me despierta el despertador, últimamente me voy muy tarde a dormir. Levanto la persiana y el suelo de la terraza está mojado, bajo a desayunar y por las ventanas de la cocina también veo muchas nubes. Llamo a mi compañero de partidos de tenis y me dice que en su casa hace sol, así que quedamos para jugar a las 11. Estreno el cordaje que puse ayer, cordaje horríbilis, horribilis para ponerlo, parece alambre, ya veremos lo que dura, hace años que no me encordaba la raqueta con ese tipo de cordaje, pero ha ido bien, el tacto es diferente, pero no he notado que mi juego fuera muy diferente, lo hemos pasado bien y ha hecho sol a ratos.

Llego a casa, me ducho y como, ensalada y arroz a la cubana, de postre ¿mandarinas?, mierda, no me acuerdo.

Por la tarde sin noticias de tareas en el trabajo online, la bolsa, error al darle al botón de venta en CMC markets y vendo un cfd del SP en lugar del del DAX, me quedo media hora mirando el gráfico de IB con alegría por haber acertado y cuando voy a mirar los beneficios a CMC veo que con una caída de 40 puntos del DAX estoy ganando 4 euros en el SP, vaya artista estoy hecho. También he visto un capítulo de Redes.

Dedico un rato a la versión Java del spreadador, ya calculaba bien, hoy he hecho los ficheros individuales de salida, a ver si mañana hago el fichero total y repaso un poco lo que había hecho y lo que falta por hacer, que lo tenía abandonado desde hacía unas semanas.

Después karate y cena con los amigos, hoy ha venido un ex-compi que lo dejó por una lesión en la rodilla, un error de los médicos le ha dejado medio cojo, le he comentado lo del tratamiento de plasma, a ver si se lo mira y le sirve.

Y ya está, otro día que ha pasado volando, bien aprovechado por la mañana y relativamente bien aprovechado por la tarde.

18 nov 2011

Días de lluvia

Hoy la previsión no era que lloviera, pero ha llovido algo.

Me he levantado a las 9 para ir a jugar a tenis como cada jueves, pero el suelo estaba mojado así que lo hemos dejado para mañana, aún así como no ha hecho sol, dudo que mañana esté seca la pista, así que ya veremos si podemos jugar.

La mañana ha sido bastante patética, he hecho algunas tareas del trabajo online y mientras perdía dinero haciendo entradas buenas y salidas malas en el dax, no se puede estar haciendo 3 cosas a la vez... en fin, no puedo mejorar.

De comida, judías verdes con patatas y de postre mandarinas.

Por la tarde 3 quintos elementos que han fallado, suerte que en el primero por alguna razón no me ha saltado el stop y me lo he ahorrado, luego ya por desesperación he trazado 2 líneas y cuando ha roto la de abajo me he arriesgado y he recuperado casi todo lo perdido con los 2 quintos anteriores, podía haber ganado mucho más, pero no estaba la cosa para dejar el stop inicial, cada vez voy más justo de garantías y el intradía se va a acabar. He aprovechado para encordar la raqueta y luego he podido hacer un poco más de trabajo online.

De cena pescado y de postre manzana. Afeitado y ducha, un capítulo de True Blood y a escribir el diario. Qué rápidos se pasan los días de otoño/invierno, pocas horas de luz... buf, ya estoy pensando en comprarme un billete al hemisferio sur para enero. Necesito sol y calor.

17 nov 2011

Chucuchú

Hoy en el tren he acabado de leer "Hay alternativas", buen libro tal y como he comentado otros días.

Una cosa que suelo echar en falta cuando oigo a la gente que quiere acabar con el hambre en el mundo es el control de la natalidad, todos hablan de que si con tantos miles de dólares se evitarían la muerte de tantos miles de niños, pero nadie dice que si se enviaran condones, píldoras anticonceptivas, píldoras del día después, médicos que hicieran ligaduras de trompas, DIUs y demás métodos anticonceptivos, muchas madres podrían tener uno o dos hijos y alimentarlos sin problemas en lugar de tener que parir como conejas para ver como unoa uno van muriendo sus hijos a los que no pueden alimentar.

Dicho esto, hoy me ha tocado sesión de láser en la cabeza, ya es la cuarta sesión, todavía no noto nada, en teoría para semana santa sabré si el tratamiento ha funcionado, desde luego si son placebos, conmigo no van a funcionar...

He comprado el pan en una tienda de cerca de casa, 3,38 euros me han clavado, no me daba tiempo de ir al Veritas y he ido a la tienda "de proximidad", es mucho más bueno el del Veritas.

He comido ensalada, macarrones y de postre, ostras, no me acuerdo si he comido mandarinas o me he olvidado de comerlas o he olvidado haberlas comido... ay ay ay...

La tarde otro fiasco bursátil, quinto malo y ya van 5, creo que lo voy a dejar, me voy a dedicar a estudiar, que entre la mierda de la bolsa y el trabajo online, en el cual no me dan faenas pero me hacen perder el tiempo, he dejado a medias el libro de perl. También he visto el Singulars de ayer, sobre la física cuántica, ninguna novedad, ya había visto ese contenido en algún que otro programa, creo que de Punset. Ah, y también he visto después la entrevista a Niño Becerra de esta mañana en Els matins, el hombre propone eliminar la democracia en tiempos difíciles, vaya elemento...

En karate bien, clase tranquila, y de cena novedad, puré de calabaza, de segundo croquetas y de postre manzana y plátano.

Un capítulo de Californication y ahora estoy viendo un reportaje sobre el volcán de El Hierro.

15 nov 2011

Vaya horas...

Pues sí, vaya hora para resumir el día.

Me despierto a las 9, desayuno zumo de naranja y un trozo de bizcocho, me pongo al día con internet. Intento trabajar on-line pero no había faenas (voy a mandarles a la mierda antes de empezar como siga el tema así), me visto, voy a comprar el pan. Al volver me miro unos tutoriales y hago unos tests. Como arroz del bueno, y de postre mandarinas.

Por la tarde fiasco bursátil, 2 quintos elementos fallidos y una entrada gilipóllica, muy mal... a cierta hora de la tarde, puedo trabajar un rato, sumo las tareas cuando ya no hay más y me sale una media hora de trabajo, mal vamos... me voy a karate, buena clase, ceno tortilla de patatas y manzana de postre. Subo y miro si hay tareas, nada, me pongo al día leyendo cosillas de internet y me pongo a escribir en el diario.

12 nov 2011

¿Estrés?

Esta mañana me he despertado antes de las 9, he desayunado zumo de naranja y un trozo de bizcocho. He mirado un poco en internet como pintaba el día, he ido a comprar el pan y a las 11 he cogido la bici para disfrutar del solecito de la mañana y de la naturaleza, unos 30 kilómetros en 2 horas aproximadamente.

He leído un rato al sol antes de afeitarme y ducharme, luego he comido ensaladilla rusa, de postre mandarinas.

Después de comer, tarde bursátil tranquila, podría haberme salido con beneficios del vaca-cerdo, pero como había ido subiendo el stop, pues he salido con pérdidas antes de que esos posibles beneficios se manifestaran, una pena, pero al menos tengo método y he cumplido las reglas. También he estado trabajando online hasta la hora de irme a karate, se me ha pasado la tarde volando.

En karate, katas varias y para acabar un lote de abdominales, tenía agujetas de las que hice el miércoles, me voy a poner en muy buena forma si sigo así.

Después cena con 2 compis del gimnasio, bocata de atún, pimiento, aceitunas y anchoas, no sé si será bueno para la salud, pero es curioso el bocata.

Y después de revisar un poco internet, llega la hora del resumen diario, el día ha volado y tengo la impresión de que me faltan horas. En fin, ¿horas para qué? Lo que no se haga hoy, ya se hará mañana y si no, pasado, y si no, al otro... cuando llueva o haga frío, ya tendré horas para sentarme delante de la pantalla.

11 nov 2011

Punto de partido

Zumo de naranja y bizcocho de desayuno.

Partidazo de tenis 2-6, 6-7, lástima que no dé el sol en un trozo de pista y quede húmeda, pero el nivelazo de los dos hoy nos ha hecho disfrutar un montón. Se me ha roto el cordaje, así que a ver cuando saco un rato para encordar la raqueta.

Una vez en casa he aprovechado media hora para leer tomando el sol antes de ducharme y comer, hoy había lentejas, buenísimas, y de postre mandarinas.

La tarde ha sido bastante negada, la bolsa mal, y casi toda la tarde estudiando para adquirir nuevas tareas en el trabajo online y aún no sé si el test que he hecho pensando que era de prueba es el bueno o tendré oportunidad de hacer el bueno, porque he suspendido, empiezo mal...
para colmo no he mirado las respuestas buenas porque la cena estaba puesta, sopa, pescado y de postre manzana y unos pistachos.

Después de cenar he visto el Singulars de esta semana, un trozo de Polònia y un capítulo de Breaking Bad.

10 nov 2011

¿Y ayer qué?

Pues sí, ayer me olvidé, así que hice el repaso del día mentalmente, fue un buen día.

Hoy ha sido un día non-stop, me ha despertado el despertador y he desayunado lo de siempre, luego he ido a Barcelona, he aprovechado para leer el manual de la nueva tarea del nuevo trabajo y al volver me ha dado tiempo de leer más de "Hay alternativas", gran libro, se lo podrían regalar a todos los políticos electos, si supieran leer. Hoy me ha tocado el tratamiento de láser.

He llegado a casa al mediodía casi a la hora de comer, hoy había judías verdes con patatas, buenísimas, de postre mandarinas.

Por la tarde me he apuntado a un webinar del nuevo curro, he empezado a trabajar un poco y he empezado con mal pie la sesión bursátil, el vaca-cerdos de junio se ha ido a -29,5 un desastre, para colmo ha fallado el primer quinto elemento del día y burro de mí me he metido en un mars-attack bajista que ha provocado que me perdiera el seguindo quinto elemento del día, con el que hubiera quedado en tablas si solo hubiera utilizado el quinto, por suerte el tercero del día ha funcionado y he recuperado las pérdidas del primer quinto, no así las del mars attack. Lo de siempre: Se pierde en un día malo lo ganado en varios días buenos.

La clase de karate hoy tranquilita, de cena bocata de jamón y postre manzana, y para cerrar el día un capítulo de Californication, ayer tocó el primero de la tercera temporada de Hung.

Mañana más.

8 nov 2011

Lunes con susto

Despertarse a las 6 de la mañana sobresaltado al oír como alguien se ha caído por las escaleras de casa es una experiencia que no mola nada. Por suerte mi madre está bien.

Me he levantado a las 9 y pico, he desayunado zumo de naranja y bizcocho, he hecho un poco de tiempo antes del webinar de mi nuevo trabajo online, después he ido al banco con mi padre a ver qué pasaba con la tarjeta hop del banco popular, vaya engaña abuelos que están hechos, un 26,82% TAE por todo lo que pagues con la tarjeta... sin comentarios.

He comido arroz a la cubana y de postre manzana. Después sesión de bolsa con un quinto elemento que me ha puesto de los nervios y lo he cerrado con 4 puntos después del fiasco del viernes, que no pagó por 25 céntimos para hacer mínimo justo cuando me tenía que ir al gimnasio y tuve que vender, para luego irse arriba y cumplir el objetivo. Hoy el segundo del día también ha cumplido pero lo he tenido que cerrar en tablas a la hora de ir al gimnasio. Voy a tener que programar una macro en excel para poder dejar los quintos abiertos, pero tampoco, ahora que pienso, si falla internet... puede ser una catástrofe.

Hoy solo he leído 2 ó 3 páginas del tutorial de perl, a ver si mañana le doy más caña. En el gimnasio hemos hecho una clase legen... daria, mañana espero tener agujetas, sería una fantástica noticia, además la rodilla no me ha molestado nada.

De cena tortilla de patatas y manzana de postre. Un capítulo de Californication y a leer un poco los correos, el facebook, los blogs para hacer la digestión.

Y ahora a dormir, que ya toca.

5 nov 2011

Lloviendo

Ayer falté a mi cita nocturna de repasar lo que había hecho durante el día, al final me tendré que comprar un ferrari.

El desayuno como los días anteriores, zumo de naranja y bizcocho, luego un rato de bolsa e internet, ir a comprar el pan, más bolsa e internet. Comida, arroz a la cubana y mandarinas de postre, más bolsa e internet, quinto elemento cabrón que por 0,25 no da objetivo y de ganar 200$ paso a cerrar perdiendo 150$ (me tenía que ir a karate). Un capítulo más del libro de perl pal sarró.

Después de karate, cena con 4 compañeros, hablamos sobre la posible vuelta a la peseta y a quien perjudica y a quien beneficia, el voto nulo (poner un trozo de chorizo en el sobre) o votar al partido pirata.

Vuelvo a casa a las 12:30, me conecto a internet, leo noticias y blogs hasta las 2 y a dormir.

Hoy sigue todo mojado por la lluvia, así que ni tenis ni tomar el sol, habrá que leer y ver la tele.

4 nov 2011

Jueves lluvioso

El despertador me ha despertado a las 9, pero como llovía, no he podido jugar mi partido semanal de tenis, he encendido el ordenador y me he encontrado un hueco bajista en la bolsa, he aguantado estoicamente delante de la pantalla casi una hora antes de poner un stop loss y bajar a desayunar un zumo de naranja y un trozo de bizcocho. Al subir de desayunar, los griegos habían dicho algo nuevo y lo que eran pérdidas ya eran unos buenos beneficios, cosa que siempre alegra la mañana.

Mañana que se ha pasado muy rápida, he seguido las noticias y he avanzado poquito con el curso de perl. He comido viendo la ruleta de la fortuna unas judías verdes con patatas y mandarina de postre. A las 14:30 apertura de los americanos y otra vez delante de la pantalla, me ha saltado el stop profit del dax ajustado después de comer y tras unas horas se ha activado y ha funcionado un quinto elemento, esta vez sí le he dado al botón cuando tocaba, llevaba ya 2 días que llegaba al objetivo y no tenía la orden preparada. Por la tarde he avanzado un poco más en el curso de perl y he visto el capítulo de la semana de Singulars, gran programa, para que luego quieran quitarnos la tele autonómica, ¡que quiten TVE!, pero que no me toquen TV3.

De cena pescado y postre manzana, luego 2 episodios de Breaking Bad, nueva temporada, no recordábamos bien como había acabado la anterior.

Ahora debería estar bailando salsa, pero me he amuermado y no he salido, mal hecho, a ver si el domingo no fallo. En fin, que en todo el día no he salido de casa. Hace menos de un mes de mi último día de playa y ya lo echo de menos, habrá que ir mirando billetes de avión.

3 nov 2011

Inside Job

Pues sí, llegó el día en que por fin he visto el documental "Inside Job", muy divertido y educativo, en fin va a ser verdad lo de "Goldman Sachs rules the world".

Esta mañana me he levantado a las 9 aproximadamente, he desayunado un zumo de naranja, mandarina y limón, y un trozo de bizcocho. Me he puesto al día de cotizaciones y noticias varias antes de ir a comprar el pan, hoy sí con semillas... ahora el pan "normal" no me sabe a nada. Al volver me he vuelto a poner delante del ordenador hasta la hora de comer, bueno, no en realidad también he estado montando mi primera tele plana, la compré en el eroski por 399 euros y hoy ha llegado, reproduce bien los divx, así que tiene buena pinta, eso sí, no tengo claro donde ponerla, tendré que reorganizar la habitación.

He comido lentejas ecológicas, eso sí, con chorizo del bueno y mandarinas de postre. Luego me he ido al tratamiento capilar, hoy me han sacado sangre, la han centrifugado y me han pinchado el plasma en la cabeza, a ver si me salvan el poco pelo que me queda. Debido al tratamiento, no he podido ir a karate, así que he estado con el ordenador y la pantalla del miniSP abierta hasta la hora de cenar. Llinares ha publicado una nueva estrategia, ya veremos si soy capaz de seguirla y sacarle algo, es de forex y la veo complicada de seguir.

La cena... sopa y croquetas, postre manzana.

Para inaugurar la tele, he elegido el documental "Inside Job" que hacía mucho que había descargado pero no había encontrado el momento idóneo para verlo, después un Californication y a relatar el día, no muy productivo en lo que a formación se refiere, pero cuando tienes que ir a Barcelona, te parte el día. Ah sí, que en el tren he comenzado el libro "Hay alternativas" de Vicenç Navarro (sí el amigo del Fuentes) y otros autores, casualmente hay trozos que parecen sacados de Inside Job.

Por cierto, he aprobado el práctico y ya tengo un puesto de "trabajo remunerado en casa", si es verdad que pagan, podré decir que me pagan por divertirme, pero como pagan a 60 días fecha factura, como muy pronto, cobraría en febrero, y yo hasta que no me hayan pagado, no diré que me pagan, lo haré por si suena la flauta (bueno, como muy tarde en un mes sabré si quien me recomendó el trabajo ha cobrado, y eso da tranquilidad).

2 nov 2011

Día extraño

No fue una noche memorable la de la castañada, salida normal como un sábado cualquiera, ni siquiera comí panayets o castañas, me hubiera quedado más rato en la discoteca, así que anotaré como mi buena acción del día el haberme venido cuando uno de mis amigos se cansó y dijo de volver a casa.

Por alguna razón, pese a haberme acostado a las 6, a las 9 me he despertado para mear y como tenía abierto un corto del Dax, pues he encendido el ordenador, para mi sorpresa, el primer ministro griego ha tenido un ataque de dignidad (aunque a mí me parece que todo estaba pactado, wikileaks no nos lo dirá nunca, menudo fiasco...) y ha decidido hacer un referendum a un pueblo muy quemado con los recortes para salvar los bancos franceses. A lo que iba, pues ese ataque de dignidad, me había reportado de buena mañana unos buenos beneficios, pero en lugar de poner a boleo un stop de beneficios y volver a la cama, me he quedado lagañoso y despierto frente a la pantalla del ordenador para seguir la posición en directo, evidentemente, mejor hubiera hecho acostándome, pero es lo que hay...

Como era fiesta, he podido volver a desayunar churros antes de volver a sentarme delante de las cotizaciones, esta vez ya sin legañas... como estaba nublado no he sido tentado por el sol y no he hecho nada más de provecho por la mañana.

He comido pechuga de pollo empanada con patatas fritas y de postre mandarinas y el pastel del cumple de mi hermano, que ya es mayor de edad, como pasan los años...

Por la tarde más bolsa y un poco de música y un par de capítulos del curso de Perl.

Tortilla de judías verdes y manzana de postre ha sido la cena, luego he visto "Un conejo sin orejas" comedia romántica alemana, a ratos divertida y a ratos pastelazo, y cierro el día con el último capítulo de la sexta temporada de Como conocí a vuestra madre, según la primera regla de Barney "Lo nuevo siempre es mejor", lo podríamos extrapolar a la primera regla del consumismo, que no es "con su mismo coche".