30 ago 2004

Esa bachata...

Sí, el título debería ser De vuelta, pero había que ser original...

un mes de vacaciones es el plazo que nos suelen dar para recuperar las energías que perdemos durante los otros 11 meses del año.

A mí me gusta hacerlo entero, un mes en el que hago lo que me viene en gana en el momento en el que tengo ganas, siempre que la climatología lo permita, está claro, porque no va a salir uno en bicicleta a las 2 del mediodía con el sol que pega en agosto... por poner un ejemplo.

Este año hemos tirado la casa por la ventana y hemos probado un Todo Incluido en Punta Cana.

Ahí sí que se puede probar lo que es no hacer nada de nada, el sueño de cualquier vago, por lo tanto un sueño cumplido...

Después una semanita en casa haciendo el vago y disfrutando del juego de fórmula 1 en red con mi hermano pequeño.

Y para acabar, a ponerse moreno de verdad, pues con la crema 25 volví blanco de República Dominicana, en Sant Antoni de Calonge, mi destino habitual en el mes de agosto, este año solo 15 días pero que siempre son de agradecer.

Este año me he llevado la bici de montaña en vez de la de carretera, pero los caminos de montaña allí los vi muy peligrosos con mucha roca tipo costa brava, valga la redundancia, así que he hecho algo de carretera con la bici de montaña.

Y pese a no tener ningún interés en verlos, al final he visto mucho de los Juegos Olímpicos, donde una vez más se ha demostrado que, en eliminatorias por equipos, España no tiene mentalidad ganadora y pido la dimisión inmediata de los comentaristas del balonmano de TVE.