Tanto se ha hablado esta semana que es normal que haya que hacer una aclaración después de lo visto en las últimas dos carreras.
Los famosos "escuderos" de Schumacher y Alonso, no pasan de eso, escuderos, cuando su jefe falla (normalmente porque el coche falla), véase el tema de las ruedas de Alonso en China o el motor de Schumacher en Japón, ellos tenían un coche equivalente o mejor (Massa tenía motor nuevo en Japón, Schumacher motor viejo) que su jefe de filas y no fueron capaces de batir al jefe de filas del equipo contrario, que hubiera sido la mejor ayuda que podían haber hecho a sus jefes.
Es por eso que aunque la gente diga que el título está decidido, haya que asegurar, pues visto lo visto, Alonso sabe que si él no consigue puntuar, Schumacher ganará, porque Fisichella no será capaz de batir a Schumacher.
Ha sido una pena que temas que no dependen del piloto como el maldito tornillo de Alonso en Hungría, el motor de Alonso en Italia y el motor de Schumacher en Japón, y sobretodo la superioridad de Bridgestone en las carreras del verano, nos hayan privado de más duelos directos Alonso-Schumacher en el último año que los hemos podido ver.
En Brasil queda el último asalto, el mundial no está decidido, los dos llevarán motor nuevo y está prohibido fallar.
9 oct 2006
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|