No suele pasar, de hecho pocas esperanzas tenía de que no pasara lo inevitable, pero los genios del vudú se olvidaron de que Iceman estaba ahí dispuesto a aprovechar la ocasión si aparecía.
Odio a los bocazas y este año me he hartado de oír a esos 2 niñatos hablar de lo buenos que eran.
Para colmo el asunto del espionaje, que se soluciona con una multita para no cargarse la emoción (si hubieran echado en aquel momento a los niñatos, Massa y Raikkonen se llevaban entre ellos 2 puntos, así que también hubiera habido emoción).
El ver TV3 me ha privado de momento (espero verlo en algún zapping o en youtube), ver los gritos del calvo de tele5 en la primera vuelta y cuando no le cambiaban las marchas a Hamilton.
Enhorabuena a Raikkonen, ha sido el que más carreras ha ganado y es el justo ganador del mundial, su coche se ha roto varias veces y no ha criticado a su equipo, al contrario que el bocazas amigo del calvo.
En mi blog se pueden encontrar múltiples alabanzas y críticas a Alonso, a mí los colores de la bandera nunca me han cegado, y como aficionado desde que vi un coche scalextric a la Fórmula 1, siempre me ha gustado que gane un buen piloto y no un pamplinas tipo Hill o Villeneuve. Raikkonen hacía tiempo que merecía un mundial, todo llega si se insiste.
En alusión a la bandera, con tanto hablar de ella, llega un momento en que incluso te produce una alegría interior cuando un español no gana por el simple hecho de no oír a los racistas de turno apelar al poder de la raza.
Como el Jueves, teníamos más titulares:
¡Joderos bocazas!
El vudú funcionó.
No pudo ser, sexto en la porra. (Digno puesto)
¡Sucedió el pedido milagro!.
Se rompió el mal fario, Kimi campeón.
Sí hay 2 sin 3.
Mutua Madrileña pierde su primer mundial.
Mclaren acusa a otros equipos de hacer trampa, ¡manda güebos!.
Por la boca muere el pez.
22 oct 2007
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|