Tras meses liado con la saga de Juego de Tronos, llegó el momento de retomar otra saga que comenzó con "L'ombra del vent" años ha.
En esta ocasión a "El prisionero del cielo" no le puedo aplicar aquello que opiné sobre el segundo (El juego del ángel, que compré en castellano por ahorrarme 4 euros, tiene guasa que la versión catalana costara más cara). Y no se lo puedo aplicar puesto que este libro se puede decir que es como un anexo de los otros dos, un enlace para unir dos libros que en un principio parecían vágamente relacionados.
El mayor problema de la lecturar de este libro es la diferencia de tiempo entre su lectura y la lectura de los dos anteriores, puesto que como este los leí al poco tiempo de su publicación, es lo que tienen los superventas, y claro, ¿quién se acuerda ya de los detalles de los otros dos libros?.
Ahora me ha picado el gusanillo de volver a léermelos, pero tengo tantos libros en la recámara que me autoimpongo no hacerlo immediatamente, ayer empecé "El péndulo Focault" otro que recuerdo que fue superventas cuando yo empezaba a tener consciencia de lo que era un superventas.
Veo que poco he comentado del libro, pero es que no hay nada más que comentar.
|