23 jun 2005

Sant Joan

Qué original titular, pero es lo que hay... hoy vuelve a ser la verbena de Sant Joan.

En mi infancia siempre fue un día muy esperado, la cena en mi casa con la visita de muchos primos y luego a tirar petardos a la terraza.

Pero aunque quiera seguir siendo un niño, ni mis primos ni yo lo somos, ahora le toca a la nueva generación, mi hermano y primos pequeños.

Esta noche igual rememoro aquellos años yendo con mis padres y mi hermano pequeño a casa de mis tíos, pero aún no sé si iré.

Sea lo que sea, mañana es fiesta y eso es bueno, el sábado tengo que ir a Hacienda a ver si me ayudan a hacer la declaración, porque este año tengo que hacer una de papeleo que solo de pensarlo me volvía más gandul y he apurado hasta casi el último día.

Dicen en las noticias que seguimos batiendo récords de consumo eléctrico y el ministro "catalán", se descuelga diciendo que eso lo arregla él subiendo los precios de la luz. ¡Qué listo!. A lo mejor se cree que yo no voy a encender el aire acondicionado para poder dormir, por mucho que me suba la luz. Pos no, señor ministro, si tengo que pagar más, pagaré más, pero esa no es la solución, hable con Narbona y se ponen de acuerdo, que las energías alternativas tienen muchas posibilidades en este su querido país.