4 dic 2006

¡Creo que es él! !Es Judas el Miserable!

¡De la montaña bajó!

Sí, ¡apoteósico!.




Ya hace años que compré aquella cinta con el directo de la Frontera en la Expo'92, desde entonces disfruté siempre que quise de algunas canciones que me habían marcado como "El límite" y conocí otras muchas que pasaron a ser banda sonora de mi vida.


Como no, destacar "Juan Antonio Cortés" canción grande donde las haya.


En fin, que cualquier cosa que dijera sobre esas canciones haría que me quedara corto, pero el sábado pude por primera vez vivir en vivo y en directo un concierto de La Frontera.


Cuando le comenté a mi amigo Carles mis ganas de ir al concierto, me dijo que conocía pocas canciones del grupo, pero yo le dije que seguro que cuando las escuchara las reconocería.


Y no me equivoqué, disfrutamos como locos cantando y saltando, sólo "10 minutos de pasión" puso un poco de calma a tanto movimiento y es que en un concierto de La Frontera no se para, se disfruta del primer al último segundo.


La sala Bikini se llenó, la verdad es que yo no creía que se fuera a llenar, y eso demuestra que en los conciertos es básica la promoción, ya que yo me enteré del concierto por casualidad, porque me dio por consultar la web de Bikini. Claro, cuando lo vi no dudé en que quería ir a verlo, pero lo entontré por casualidad y son muchos los conciertos a los que no voy simplemente porque no me entero de que se van a hacer.