13 dic 2005

Los 4400

Ayer no lo pude ver empezar, me olvidé de programar el vídeo, pero aunque me debí perder casi una hora, me enganché rápidamente y gracias a los anuncios creo que más o menos pude entender todo lo que veía desde el principio.

La verdad es que últimamente están llegando buenas series desde los EEUU, así como con las pelis parecen estancados en los tópicos, las series me están sorprendiendo para bien.

Ya he hablado otras veces de que me encanta "Nip/Tuck" y me enganché a "Perdidos", o que también incluso "OC" me llegó a ser cita semanal en mi agenda.

Parece que el tema series se está animando y eso me gusta, porque ante programas basura mierda asquerosos que me habían hecho pensar en guardar la tele en un armario en los últimos años, ahora parece haber llegado una buena época para los que no tenemos complejos a la hora de poner el vídeo a grabar y programarnos nuestra propia parrilla televisiva.