14 jun 2006

El PP pide el SI al Estatut a gritos

No hay duda, si nadie se ha dado cuenta de que sus carteles de campaña son una banderita azul donde el No apenas se puede ver detrás de un Di, que no dice Vota No, sino Di No, es decir Di No y pasa de votar.

Además han traído a los alborotadores habituales para provocar a los catalanes, Rajoy en Granollers anteayer y ayer Acebes a Mataró, a ver qué numerito nos montan hoy.

Ayer en Granollers TV vi las imágenes de la "agresión" en Granollers, no acertaron con ningún huevo, estos okupas (que no eran de Granollers sino que alguien les había avisado para que fueran allí) hemos de recordar que son hijos de gente con pasta, afiliados al PP o a CiU, mis vecinos son un caso de este tipo, padres que incluso han estado en cargos políticos con CiU e hijos con pinta de radicales que lucen con orgullo la "estelada".

En resumen, que los partidarios del NO no tenemos ninguna posibilidad, el PP está haciendo él solito toda la campaña a favor del SI, los otros partidos no tienen que hacer más que intentar hablar poquito y dejar que la maquinaria propagandística del PP haga el resto.

Cada insulto a Cataluña es un SI al Estatut de un indeciso.

En fin, democracia mediática, pueblo de borregos, tenemos lo que nos merecemos.

¿Cuál es la mayor preocupación de las grandes empresas si sale el NO? Pues que podríamos reclamar la retirada de los Peajes, el mayor chanchullo hecho en Cataluña por catalanes para esquilar a los catalanes y encima llorar por ello echando la culpa al gobierno español.