Yo lo llamaría el "quita bicho", es el gesto que hice no hace mucho cuando iba en bici y un puto perro empezó a perseguirme y a meterse en mi trayectoria.
Eso es lo que ha debido pensar Rossi cuando cada vez que adelantaba a Márquez este entraba colado y lo volvía a pasar, ¿por qué no tiraba e intentaba escaparse de Rossi? ¿No iba la moto? Venga ya, Pedrosa iba primero con la misma moto y ya sabemos que si no hay lesión de por medio Márquez ya superó a Pedrosa el año pasado.
El tema era personal, no vi la carrera de Australia pero por lo visto hoy, puede ser que Rossi tuviera razón en la rueda de prensa, aún así Rossi se podía haber callado, porque ¿para qué vas a cabrear más a alguien que no tiene nada que perder y que te puede joder el trabajo de un año?.
Rossi es un gran piloto, pero no ha sido un gran estratega, a todos nos pueden calentar la sangre y podemos reaccionar como lo ha hecho él.
Se ha plantado, ha aflojado, le ha dicho "niñato, por aquí no pasas", el niñato ha dicho, "que sí que paso, mira", ha acelerado y se han chocado, lógicamente Rossi ha tenido que hacer lo que hice yo con el perro, sacar la pierna ante el inminente contacto, es un acto reflejo.
Rossi ha perdido el mundial, pero a veces a los niñatos hay que darles un guantazo a tiempo.
25 oct 2015
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)