28 feb. 2007

Promedio rojo

Hace tiempo que me la bajé para verla, pero alguna cosa me decía que no la viera... ¡uf! la intuición era buena.

La película no es que sea mala, es malísima, cualquier persona normal hubiera apagado el dvd a los pocos segundos o minutos de ver la película, pero yo me autoflagelé viéndola.

La razón de bajarme esa peli no fue otra que saber qué había sido de aquella chica tan guapa que salía en "Javier ya no vive solo", una serie que prometía en sus inicios, pero que ante la baja audiencia la intentaron convertir en un "Médico de familia" y la serie empeoró a marchas forzadas. Otros descubrimientos de esa serie fueron Oscar Jaenada o la chica que ahora sale en "Génesis, en la mente del asesino", en fin, a lo que iba, que aquella chica tan guapa, ya demostraba sus nulas dotes de interpretación en la serie, pues en la película más de lo mismo, no es de extrañar que no haya vuelto a aparecer por la escena mediática.

Y para acabar de aprovechar el domingo, vi "Yo soy la Juani", ¡toma ya!, vaya peli, como no fue promocionada por las televisiones como algo reseñable, y qué quieren que diga sobre ella, pues que sí, que la culpa es de los padres, que las visten como p-u-t-a-s.

26 feb. 2007

Invincible

Tengo que reconocer que probablemente no me hubiera bajado esta película si no la protagonizara mi doble, y es que a uno le hace gracia verse con diferente corte de pelo...

En fin, que la peli cuenta un caso real, probablemente han exagerado algo o no..., pero demuestra que la vida a veces te da oportunidades cuando menos te lo esperas y hay que luchar por ellas y no rendirse nunca.

El sueño americano sigue vigente en Hollywood, mientras en España la preocupación número uno según las encuestas es el terrorismo, en fin, ¡qué gran poder tiene la prensa!.

15 feb. 2007

¿Y yo qué recuerdo de cuando CiU gobernó Granollers?

A parte de que entraron gracias a un tránsfuga, lo que más recuerdo fue su prisa por cambiar las farolas de la ciudad.

La verdad es que quedaron muy bonitas.

Siempre me quedará la duda de quién era el político familiar de la empresa de farolas que se forró con esa renovación.

En cualquier caso, a muchos les gustaron las farolas y en las siguientes elecciones ganaron por primera vez.

En fin, que hoy me había puesto a recordar, y pasando con mi bici por Les Franqueses he soñado en un Ayuntamiento con tantos partídos políticos multicolores como en el Ayuntamiento de Les Franqueses, en fin, el borreguismo se impone en Granollers y seguimos con los mismos políticos profesionales de siempre (sí, de esos que no saben hacer la O con un canuto).

14 feb. 2007

Para que quede constancia

Pego esto:

El nuevo Plan de Vivienda sustituirá el parque de VPO
12:08 La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, anunció hoy que el próximo Plan de Vivienda, que sustituirá a partir de 2009 al vigente, girará en torno a la creación de un parque permanente de vivienda protegida en régimen de alquiler, de forma que la VPO en propiedad irá desapareciendo poco a poco. En comparecencia ante los medios durante la celebración de la Conferencia Sectorial de Vivienda, la ministra aseguró que estas viviendas estarán a disposición de aquellos ciudadanos que las necesiten en cualquier momento de su vida, por lo que no se destinarán únicamente a los jóvenes. Según Trujillo, la proporción de VPO en alquiler frente al parque de VPO en propiedad será infinitamente superior una vez se ejecute el plan. Desde el Ministerio se anunció también que las comisiones de trabajo encargadas del diseño del plan comenzarán hoy a trabajar en el proyecto.

A ver si es verdad y se dejan de hacer la mierda de sorteos de pisos de protección oficial, para sorteos ya está la lotería. Todo lo que se construya con dinero público tiene que seguir siendo público, no se puede sortear y dárselo a nadie. Se alquila por un precio razonable a quien lo necesite.

12 feb. 2007

El laberinto del fauno

La expectación es muy mala cuando uno va a ver una película, ya que esperas ver algo especial y en este caso la decepción ha sido muy grande.

La verdad es que es como 2 películas mezcladas en una, la de fantasía cutre y la de la postguerra, ya la había visto, no recuerdo el título de la película, pero esa peli de maquis en la montaña yo ya la había visto antes.

Así que por mucho que a los americanos les guste y sorprenda, aquí ya la habíamos visto.

8 feb. 2007

Nueva vida

Ya estoy aquí de nuevo, hoy he ido a darme de alta en la mayor empresa del país.

El tiempo no ha acompañado para darme un paseíto en bici, pero ya habrá tiempo.

Tiempo es lo que he comprado para esta nueva etapa, esperemos que la inversión sea positiva y ese tiempo se multiplique.

De momento el reloj ha desaparecido de mi muñeca y aunque nunca se puede renunciar del todo a él, por ejemplo para ir a la hora a mis clases de karate, no puedo negar que es un símbolo de libertad.

En cualquier caso espero hacer todas esas cosas que siempre se quedaban en el tintero con la excusa de "es que no tengo tiempo".