17 jul 2007

¿Qué ha sido del helicóptero de Nivea?

Qué recuerdos, toda la gente de la playa en la orilla, los que sabíamos nadar preparados ya en el agua a ver si pillábamos una de esas fabulosas pelotas de Nivea. Pelotas de poca utilidad en la playa si hace viento, pero lo que farda uno si la pilla.

Los regalitos playeros desaparecieron hace años, pero los aviones pancarta han seguido paseándose por nuestras playas con variados anuncios, siempre será una referencia el de Rumasa, que te pego leche, lo que me reía cuando cada año lo veía por la Costa Brava (donde veraneaba Boyer... que te pego leshe).

Hoy no he visto aviones pancartas ni helicópteros de Tulipán (bueno, ese solo se veía en la tele...), pero sí un parapende con motor, con una inscripción en el parapente: biquini.com, que yo ojo avizor he dicho ¿de qué narices será esa web?, la de la discoteca no es, que es www.bikinibcn.com.

Así que ahora después de cenar he podido disfrutar de los inverosímiles modelos propuestos por esa página que por mucho que se publicite, al menos en las playas que yo frecuento, parece que no tiene mucho éxito entre las féminas.