26 oct. 2009

Finde de cambio de hora

Ha sido una gozada de disfrutar de una hora de regalo este fin de semana. Aunque parezca una chorrada, pese a salir de fiesta y acostarme a las 5 y pico hora nueva, el domingo me he despertado sin nada de sueño y no he notado nada de cansancio. Es curioso.

El sábado pude volver a disfrutar de un buen partido de tenis con mi hermano, hará casi un mes de la última vez que jugamos, cosa que es demasiado para lo mucho que me gusta el tenis.

Como el viernes por la noche no salí de fiesta, el sábado también me encontré muy bien, y eso va sumando puntos para ir pensando en disfrutar más del día y menos de la noche, porque al fin y al cabo, lo de la noche cada vez va a peor, suerte de los dardos...

La peli del finde, además del empacho de series, fue "EX-Todos tenemos uno", la peli a simple vista puede no parecer original, pero sí que lo es y ha sido divertido verla, muchos puntos donde soltar una carcajada. Las series, ayer liquidamos Harper's Island, vaya sangría de principio a fin...

En fin, un fin de semana destacable y de los que suman... como el noveno título de Valentino Rossi, que ahora sí, parece que va a sudar tinta el año que viene para repetir, eso que ganaremos los aficionados a las buenas carreras.