13 abr 2011

¿Enlace legal?



Después de leer parte de las condiciones, me atrevo a compartir la entrevista de Buenafuente a Sinde.

La verdad es que hay cosas que caen por su propio peso y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Yo no estoy de acuerdo con la ley Sinde por el hecho de saltarse el poder judicial.

Aunque debo reconocer que echaré de menos poder ver series y películas antiguas que seguro que la industria legal no nos hará llegar tal y como nos las hace llegar al "industria ilegal".

Por suerte, últimamente estoy detectando un buen trabajo en las televisiones que tienen su apartado "a la carta" y que nos permiten, igual que el vídeo que comparto hoy, ver muchos programas interesantes que por horario no podía ver, como "Singulars" o "Redes", así que si siguen como ahora que a cambio de unos anuncios al principio y final del vídeo, puedo ver cuando quiera programas interesantes, quizás no eche tanto de menos las series que ahora veo gracias a la "industria ilegal".

Porque, ¿qué culpa tengo yo de haber conocido alguna serie muchos años después de que se emitiera en televisión?. ¿No cobró la televisión en su día por los anuncios que puso durante su emisión?. ¿Realmente estoy haciendo daño a actores que en algún caso ya han muerto?.

En fin, son preguntas que me hago, yo no creo que haya hecho daño a nadie por ver esas series que no pude ver por, por ejemplo, estar en época de estudios y no poder dedicarle tiempo a la televisión.