22 jul. 2014

El príncipe de la niebla

Novela para jóvenes de Ruiz Zafón, la verdad es que me ha gustado, es amena y entretenida, yo siempre seré un niño, aunque me quede poco pelo en la cabeza ya, así que seguiré leyendo novelas buenas aunque sean para jóvenes.

Esta me la he leído casi entera en el tren, en mi vuelta al mundo laboral, el poder del lado oscuro ha podido con mi plan, llamemos al lado oscuro por su nombre, el dinero, o la falta de él, para ser más exactos.

Si alguien hace 4 años me hubiera dicho con qué velocidad iba a destrozar mi situación económica buscando la piedra filosofal, le hubiera dicho que estaba loco, siempre he sido muy conservador en lo que respecta al ahorro y cuando más dependía de esos ahorros es cuando más salvajadas he hecho.

En fin, que me quiten lo bailao... Cuando dejé de ser un esclavo, tenía unos objetivos por cumplir, cosas que probar, las he probado, a la edad que tocaba y nunca me arrepentiré de haberlo hecho, ahora toca ponerse las pilas, hacer las cosas bien y volver a ser libre lo antes posible.