26 oct 2014

Murray-Robredo épico

Cuando he empezado a ver el partido Robredo dominaba el primer set, se ha permitido incluso presionar y romper el saque de Murray para acabar 6-3.

El segundo set ha sido muy igualado, pero siempre daba la impresión de estar un pelín más cerca Robredo de ganar que Murray de empatara un set, pero la genialidad y lucha de Murray han podido con el buen juego de Robredo.

Parecía que el tercer set sería más favorable a Murray, pero con 3 a 3, ha sufrido un calambre y Robredo le ha roto el saque, la cosa parecía ya cuesta abajo para Robredo, pero en el siguiente juego el que ha sufrido los efectos del cansancio ha sido Robredo y Murray ha igualado a 4, parecía una lucha de titanes por aguantarse de pie encima de la pista, eso sí, una vez la pelota en juego, corrían de punta a punta como si las molestias no existieran.

Al final, tie-break, varias bolas de partido para Robredo, alguna con golpe ganador que no lo fue no se sabe ni como, Murray llegaba a todo, ha sido un duelo de titanes, han gastado todas las fuerzas y tendrán que tomarse una "mongeta màgica" para recuperarse de cara al torneo de París de la semana que viene.

Hacía tiempo que no escribía un post como este, pero en la faceta de diario que debería tener este blog, eventos como el de hoy deben quedar reflejados, para el día que me dé por echar la vista atrás, será bonito recordar este partido.