11 jun 2015

Realidad aumentada

Curioso lo que me ha pasado con este libro, lo empecé hace un mes o más, y por un viaje, me olvidé de que lo estaba leyendo...

La cuestión es que el otro día me puse a pensar en como acababa el libro y me di cuenta de que lo tenía a medias, así que me puse y ahora sí sé como acaba el libro.

El autor en la presentación del libro se muestra muy agradecido por poder publicar su primer libro, así que yo le muestro mi agradecimiento también por las horas de entretenimiento que me ha proporcionado.

Es un libro de ciencia ficción, con acción, ciencia y filosofía de la vida, así que se puede decir que cumple con lo que se le puede pedir a un libro, entretiene y mantiene la tensión hasta el final.

No recuerdo como llegó a mis manos, así que poca cosa puedo decir sobre ello.

Y he leído que el viernes le darán más latigazos a un blogger en Arabia Saudí, así que agradezco haber nacido en este lugar, que por mucha mierda que veamos todos los días, al menos nos dejan el derecho a la pataleta. De momento...