25 abr 2017

Las alas del águila de Ken Follet

¡Quién me iba a decir a mí que tantos años después me encontraría leyendo un libro sobre la EDS!

La verdad es que los libros de Ken Follet enganchan mucho y se leen muy bien, en este caso explica la historia real de unos empleados de EDS que son detenidos en el Irán del cambio de régimen del Sha al Hayatolah y cuya única esperanza es un equipo de rescate ilegal que monta el presidente de la compañía, sí Ross Perot (conocido aquí en España durante algún tiempo por presentarse individualmente a las elecciones americanas, no sé si seguirá vivo para ver como lo ha hecho Trump con mejor resultado).

En fin que el libro es entretenido y me lo he zampado en 3 días, vale que me he forzado un poco por el hecho de que este mes he estado leyendo blogs como un loco y no me había puesto con ningún libro, pero bueno, el libro está bien y aunque lo que me pide el cuerpo es más deporte, parece que no hay manera de poder cuadrar ese partido de tenis o esa salida en bici.

Y que conste, nunca fui con americana a la EDS, corbata sí, pero eso lo pedían hasta en las cutre consultoras.