27 nov 2017

Garden of Rama

Seguimos con la historia de la nave interestelar Rama que no deja de sorprendernos, hasta que... llegan los humanos, y claro, los humanos nunca nos sorprenden al igual que España, siempre actúan acorde a lo esperado.

Este mes también he avanzado mucho en la lectura de Ulises de James Joyce, ya voy por el 50%, ahora me tomaré una pausa y ya veremos cuando sigo leyéndolo, de momento este fin de semana no he podido evitar comprarme 3 libros en amazon para mi kindle, así que ahora mismo me debato entre atacar el último libro de la saga Rama (lo más probable) o leerme el primer libro de la saga Doctor Mente de Ezcritor, que al ser corto, no hará que me desconecte mucho del mundo Rama para poder acabar la otra saga.

En fin, que aunque los tenía en el kindle desde hace un tiempo, el hecho de que en Radio Skylab hayan creado un club de lectura, me ha animado a acabarme la saga Rama en menos tiempo del esperado.

Qué tiempos aquellos en que decía, cuántas cosas por hacer y qué poco tiempo, ahora hay tiempo para todo y la lástima es haberme jodido el codo jugando tanto al tenis, pero no hay mal que por bien no venga y he comenzado a aprender desde cero con la izquierda, de momento no va mal y me veo jugando algún partido en un mes como muy tarde.

En cuanto a series, decepcionante segunda temporada de The girlfriend Experience, buen descubrimientos con The Deuce y Better Things, así como Glow.

Para acabar me apunto un par de pelis que me han gustado mucho este mes, "La Vaca" y "Manual de un tacaño".

Este mes hasta he salido de excursión por la montaña.