10 abr 2006

Habremus Linux

Me he perdido las noticias de este fin de semana y cuando me las han comentado, me han hecho gracia.

Empezando por los "listos" andaluces que pagaban a médicos para que les dieran la "larga enfermedad" y que dan una vez más pruebas sólidas a los independentistas catalanes en su cruzada por librarse de ese lastre que significa tener que financiar a tanto "listo", porque aquí también habrá listos, pero ¿por qué tenemos que financiar a los "listos" andaluces?

Y siguiendo por el notición que me dio un amigo el sábado por la noche y que me hizo reírme en su cara, la confianza da asco, cuando me dijo que se había acabado lo del e-mule, que habían metido a gente en la cárcel, y yo le dije, pues bueno, que vayan ampliando las cárceles porque no vamos a caber todos los ejpañoles que nos hemos bajado alguna canción.

Cada día los hechos me demuestran que la sociedad ideal que planea Star Trek es el modelo a seguir, el sistema capitoegoista actual solo puede acabar de dos formas:

- Revolución social que acabe con los privilegios de los que no tienen humanidad.

- Esclavitud "encubierta" manejada por grandes corporaciones empresariales.

Estamos muy cerca de la segunda.