29 ago 2006

De vuelta

Si algo seguro hay en esta vida es eso de que "todo lo bueno se acaba" y sí ya estoy otra vez de vuelta en el trabajo, la lotería primitiva no ha tenido la idea de alejarme del mundo laboral.

Me fui con un calor agobiante y vuelvo con unas agradables nubes que cubren el cielo y que parece que ayudarán a que no tenga que sufrir el viaje para ir a comer asándome en el coche.

Estas vacaciones han sido las más viajeras de mi vida, además con diferentes grupos de amigos, experiencias nuevas que suman y eso siempre es de agradecer.

Estoy dudando entre abrir un pequeño blog para contar mis vacaciones o ir contándolas poco a poco aquí, supongo que haré lo segundo para no liarme mucho, total, la vuelta a la rutina quiere decir que no habrá mucha cosa nueva que contar así que qué mejor que aprovechar el viaje para rellenar el diario.

¡En marcha!