12 dic 2006

Un poco de publicidad por compasión

Ayer cuando llegué a casa por la noche después de la clase de karate, mis padres estaban acabando de cenar en la cocina viendo el programa "Mira quien baila", subí a quitarme las zapatillas y ponerme las chanclas, bajé a cenar y empezó la publicidad.

Como era lunes y sabía que no habría gran cosa que ver, no hice zapping, también por si a caso volvía a empezar el programa, no privar a mis padres de tan educativo programa.

La cuestión es que cuando estaba acabando de cenar, se me encendió una bombilla, difícil a las 11 de la noche, pero se me encendió, y dije: ¿Os habéis dado cuenta de que desde que estoy aquí sentado cenando solo han hecho anuncios en la televisión?. Y sí, todos confirmaron que así era.

Como mínimo 15 minutos de anuncios e igual me quedo corto. No llegué a ver el fin de la pausa publicitaria, tomé el postre y me fui a mi habitación a disfrutar de mis series en dvd.