28 feb 2007

Promedio rojo

Hace tiempo que me la bajé para verla, pero alguna cosa me decía que no la viera... ¡uf! la intuición era buena.

La película no es que sea mala, es malísima, cualquier persona normal hubiera apagado el dvd a los pocos segundos o minutos de ver la película, pero yo me autoflagelé viéndola.

La razón de bajarme esa peli no fue otra que saber qué había sido de aquella chica tan guapa que salía en "Javier ya no vive solo", una serie que prometía en sus inicios, pero que ante la baja audiencia la intentaron convertir en un "Médico de familia" y la serie empeoró a marchas forzadas. Otros descubrimientos de esa serie fueron Oscar Jaenada o la chica que ahora sale en "Génesis, en la mente del asesino", en fin, a lo que iba, que aquella chica tan guapa, ya demostraba sus nulas dotes de interpretación en la serie, pues en la película más de lo mismo, no es de extrañar que no haya vuelto a aparecer por la escena mediática.

Y para acabar de aprovechar el domingo, vi "Yo soy la Juani", ¡toma ya!, vaya peli, como no fue promocionada por las televisiones como algo reseñable, y qué quieren que diga sobre ella, pues que sí, que la culpa es de los padres, que las visten como p-u-t-a-s.