10 abr 2008

Tiempo vuelve a mí

Lo voy a sentir mucho, pero un día de estos les voy a decir a mis jefes que, o me reducen el horario laboral o voy a tener que plegar, y es que no tengo tiempo para nada!!!!.

La vida son 2 días y no pienso vivir con la sensación de estar perdiéndome algo.

Es una pena, porque me gusta programar y trabajar al lado de casa es genial, pero ni aún con el tiempo que ahorro en desplazamientos, consigo tener tiempo para hacer todo lo que me gustaría hacer.

Llevo casi 4 meses en este trabajo y el tiempo ha pasado volando, aún así, todavía no he visto la realidad de lo que puede ser el trabajo dentro de un tiempo, ya que me están apretando muy poco y los proyectos en los que estoy se retrasan por poca prisa por parte de los clientes.

Todavía no es verano, así que me quedan un par de meses para que esto evolucione y entonces pondré las cartas sobre la mesa, life happens, carpe diem.