26 abr. 2008

Vuelven las series

Este fin de semana ya me he bajado lo nuevo de Perdidos y Kyle XY, y todo ello estando a medias de Héroes y Prison Break, si sumo lo que tengo bajado de Los Soprano y Men in trees, tengo variedad para ver algo diferente cada día.

También tengo en la recámara unas cuantas pelis, que probablemente veré esta semana que esto "solo en el estudio".

Esta semana se presenta corta en lo laboral, a ver si aprovecho estos 4 días seguidos de fiesta que el calendario ha tenido a bien concederme.

Qué más que contar... Alonso segundo en los entrenos, debe ir seco de gasolina, pero está muy bien la mejora que ha demostrado, al final va a ser verdad lo que dicen de él sobre su capacidad de dar información útil a los mecánicos para mejorar el coche, y viendo el rendimiento de Mclaren en las últimas carreras, más argumentos para ello.

El tenis televisivo sigue al máximo nivel, este finde semis de Montecarlo con los 4 mejores del ranking, mañana la final soñada Federer-Nadal.

Y yo con mi tenis, pues manteniendo el nivel, esta semana ya he podido volver a jugar con mi sparring preferido (o soy yo su sparring, que él es mejor que yo) y espero seguir mejorando.

La bici, después del prometedor inicio de hace 3 ó 4 semanas, no la he vuelto a coger, a ver si en esos 4 días de fiesta me pongo al día (bueno, el culo en forma, que por mucho culotte y sillín blando, la inactividad pasa factura en esa zona).

El proyecto... pues el jueves le dediqué un par de horillas, y avancé más en la comprensión del PHP, que hasta ahora mucho copiar y pegar, reemplazar y cambiar cosas, pero algunas cosillas no acababa de entenderlas aunque funcionaran.

El pitch and putt... 2 semanas jugando relativamente bien, después del descalabro del mes anterior (quizás por lo de no dormir las horas que tocan).

Y bueno, al final no fui al concierto de Siniestro Total, ocasión desaprovechada.

En fin, que el tiempo pasa despacico... ¿despacico?. ¡Vuela!