15 sept 2008

Cuando Harry encontró a Sally 2008

Hay películas que a uno le marcan y esta es una de ellas, siempre la he citado como una película con buenos diálogos.

No es un secreto que a mí los efectos especiales nunca me han llamado mucho la atención, que busco películas de argumento o de diálogos interesantes, y por eso siempre digo que donde mejor veo el cine es en mi casita sentado en mi confortable sillón.

Esta vez pillé la peli de casualidad justo después de la carrera de 125cc de Indianápolis, la vi enterita y me volvió a gustar, pese a verla más pastelosa de lo que la recordaba, los años no pasan en balde y las ropas de mi adorada Meg Ryan (esa sonrisa no tiene precio) te devuelven a aquellos años 80 con los pantalones hasta las costillas y las hombreras, ¡ojo chicas, que todo vuelve!.

En fin, que me hizo ilusión volver a verla, cortesía de TV3 que para eso pagamos impuestos... no vaya a ser que sobre dinero y se les ocurra pagarles los libros a los niños, mejor que inviertan en partidos de futbol de la liga inglesa e italiana para verlos en La 2 o en Teledeporte a cualquier hora del día.

P.D. Hoy ha quebrado el cuarto mayor banco del mundo, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. (Is the end of the world as we know it?)