10 ene. 2009

Rico al instante: La primera en la frente

Hasta hace unas horas no sabía de la existencia de ese programa, resulta que hoy era su primera emisión, la televisión convencional la tengo bastante aparcada desde hace mucho tiempo, y aunque no la tuviera, nunca vería un programa de ese tipo.

Pero resulta que en mi familia hay elementos (sin querer ofender) que mandan mensajitos sms a programas concursos de la tele y a uno de ellos le habían respondido que estuvieran en casa hoy a las 21:30 porque había un finalista en su zona. Más tarde han visto una furgoneta de antena3 por la zona de esos familiares míos y ya se han puesto de los nervios... así que ante la posibilidad de que un familiar recibiera un premio que le ayudaría un poquito a mejorar su vida (sí, la gente que cae en esos concursos no suelen ser tampoco muy buenos con las finanzas, y la crisis siempre afectará más a los crédulos e ignorantes que a los demás).

Al final sí ha habido un premiado en Granollers, pero no eran mis familiares, pero eso es lo de menos todo lo que he escrito hasta ahora era para justificar cómo narices estaba yo viendo ese programa.

Me ha gustado ver que una de las premiadas era una adolescente del País Vasco, y la madre de la niña no ha dejado que filmaran en su casa, además ha salido y cuando la han dejado hablar ha dicho que como madre de 3 adolescentes, aprovechaba para quejarse de la existencia de esos programas que piden que se envíen mensajes SMS y que están aprovechándose de menores de edad para SANGRAR a las familias.

¡Con un par!. ¡Eso es integridad y un buen ejemplo para sus hijos!.

Por supuesto no la han dejado acabar su queja, cuando han visto lo que había enseguida han intentado hablar encima y que no se oyera bien.

Espero que salga en todos los programas de zapping, en el APM y demás refritos televisivos, un ejemplo de integridad así no se ve todos los días. Para que luego digan que todo el mundo tiene un precio.