3 mar 2009

A perro flaco todo son pulgas

Cada día veo más gente en mi entorno que empieza a tener problemas con la crisis, precisamente en euribor.com.es, he leído un post que me ha hecho reflexionar sobre lo que he opinado sobre los excesos de estos últimos años.

Es cierto que llevo años avisando a todo el mundo de la hostia que esto iba a pegar, pero también es cierto que por saber que iba a haber tal hostión, he perdido alguna oportunidad de inversión, con aquello de que el último duro que lo gane otro, en este caso pueden haber sido 5 duros... Pero mejor dejar de ganar que perder, ¿no?.

Mucha gente empieza a hablar ya de la lotería como último recurso, alguien lo llamaba el impuesto de los tontos.

Un saludo a Ramón García, que ahora anuncia eso de "Millonario al instante" en Antena 3. ¡Qué gran aportación a la maltrecha economía de las familias, envíen sus sms que se harán millonarios a 1 euro el mensaje.

Pues eso, que ya no vienen negritos a aprender karate conmigo, la crisis los ha dejado sin dinero para pagar la mensualidad, espero que todavía tengan comida, en ningún momento pidieron ayuda, simplemente desaparecieron, eran buena gente, pero han luchado con cosas peores y seguro que lo sabrán llevar con una sonrisa, no como los que por aquí se quejan porque no podrán ir de restaurantes todos los fines de semana.