16 abr. 2009

Vacío

Veo que hace un mes que no escribo, han pasado muchas cosas, más visitas al médico en un mes que en varios años... infección de oído, culpa de hacer el tonto en el jacuzzi en Cuba, luego fiebres y dolores de cabeza por virus estomacal, y para acabar de alegrarme, anginas cuando me tenía que ir de vacaciones de Semana Santa a Londres.

Parece que los antibióticos (ostras, ahora me toca 1) hacen efecto y ya estoy en plena forma, el menos en karate hoy he podido entrenar a tope.

El viaje a Londres, por la mierda de las anginas ha sido un poco cansado, pero me ha gustado mucho todo lo que he podido ver en menos de 4 días, nos alojamos en un hotel de la City y desde allí pudimos visitar la Torre de Londres, Wimblendon, el mercado de Candem, el British Museum, Picadilly Circus, Hyde Park, el museo de la ciencia, el museo de historia natural, pasearnos en autobús de 2 plantas, ver la manifestación y la huelga de hambre en protesta por los ataques tamiles en Sri Lanka, ver el Big Ben y el London Eye de día y de noche, disfrutar de la lluvia y nubes de Londres, comer comida típica inglesa como los fish and chips (pensaba que era otra cosa, de hecho una vez por semana también los como aquí...), en fin, un viaje interesante que no pude disfrutar a tope por culpa de unas anginas o infección de amigdalas como quiera que se llamara el dolor de cuello que tuve. No pude ver la marcha nocturna de Londres, otra vez será.

Y bueno, ya de vuelta al curro, vuelve ese VACÍO.