2 dic 2010

Días en que todo lo haces mal

No sé como me las arreglo, pero no aprendo.

El día amanecía frío y húmedo por la lluvia de ayer, era evidente que la pista de tenis no estaría en buenas condiciones, pero al final por teléfono quedamos en ir. Como la pista no estaba bien, pues todo el rato tirando la pelota al medio, pero ni así, aunque yo creo que precisamente por la falta de tensión, cada vez he ido jugando peor, al final ni el saque podía precisar.

Para colmo ayer me da por cerrar un ala de la supermariposa de los futuros GE, y zas! en toda la boca, hoy ese ala se revaloriza 20 puntos y me quedo con cara de gilipollas, sí soy gilipollas.

En fin, que hay días que mejor quedarse quietecito y mira que la mañana empezó bien, con el stop profit bien aplicado en el mini-ibex.

Mi vida últimamente gira entorno al deporte y al dinero, no consigo diversificar mis intereses, una pena.