23 nov 2010

El debate electoral

Y una mierda voy a perder un minuto en hablar de política aquí, todo lo que tenía que decir, hace años que está escrito y se puede consultar.

Hoy me han llegado a casa miles de cartas de propaganda electoral, más árboles muertos por culpa de la mala gente.

Antes de ayer me acabé de leer "La granja de los animales" de Orwell, es pecado que no lo hubiera leído antes, pero mira, no se había cruzado por mi camino, y gracias al Kindle, ya puedo anotarlo en la lista de tareas realizadas. El libro es impresionante, uno se pregunta si lo que pasó con los regímenes comunistas fue previsto por el libro o esos regímenes se basaron en el libro. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?.

Como la patochada de Cantoná de ir todos a sacar el dinero del banco el mismo día, que les pregunte a los argentinos si es buena idea. En fin, al final acabaremos pagando el pato los que no nos hemos endeudado.

El trabajo bien, gracias. Manda güebos.

Hace solo y un frío del carajo, dicen que aún viene más, estamos en noviembre, las cuatro estaciones pronto serán sólo el título del tema de Vivaldi, porque por aquí ya solo quedan dos estaciones, invierno y verano, sálvese quien pueda.