4 mar 2013

Crazy stupid love

Otra vez una comedia romántica el domingo por la tarde, la verdad es que esta es bastante divertida, por lo que podría recomendarla a los que normalmente no ven pasteladas románticas, bueno, quizás esta no es pastelada y tiene algunos toques a lo Barney. El fin de semana ha sido muy completo, después de varias semanas un poco agobiado con mis pobres resultados en mi trabajo, al final he conseguido desconectar todo el fin de semana y entre salidas salseras, tenis, cena de sábado noche, sol del bueno leyendo "Flowers for Algernon" que ya estoy a punto de acabar, se puede decir que ha sido un fin de semana de lujo. Hoy he vuelto a la rutina semanal, pero mi reflexión del fin de semana, me ha hecho recordar por qué dejé de trabajar y decidí vivir en libertad, así que voy a currar todo lo que pueda, pero no pienso estresarme lo más mínimo, puesto que mi única presión soy yo mismo y no tiene sentido autopresionarse de la manera que lo he hecho estas dos últimas semanas. Me olvidaba del dolorcillo en la rodilla a causa de un mal gesto en el calentamiento del entreno del viernes, no sé si dejarla reposar hoy y no ir al gimnasio o ponerme la rodillera y a ver qué pasa.