31 mar 2013

The Einstein intersection

Libro complicado, vocabulario arduo, quizás debería haberlo leído en castellano, pero me parece a mí que tampoco me hubiera gustado mucho.

Supongo que la idea es filosófica, pero la historia no me ha parecido muy interesante.

En fin, sin pena ni gloria, lo podría haber dejado a la mitad y no me hubiera perdido nada. Como no era largo, tampoco he perdido mucho tiempo con él.

En cuanto a series de televisión, sorprendente la serie Black Mirror, los episodios son futuristas y de los que hacen pensar, ciencia ficción de la buena.

El tercer episodio de la segunda temporada es brutal, lo estás viendo y te hacen sentir empatía por la protagonista para en un giro final... zas, darle un giro a todo y hacerte sentir una mezcla de sensaciones, de auto análisis, eres bueno o malo, qué harías tú en semejante circo.

En cuanto a la semana santa, las vacaciones ya no son lo que eran, tengo que quitarme de encima como sea el proyecto de android que estoy haciendo, se está eternizando y hace tiempo que he perdido la ilusión, estos días después de las fiebres de la semana pasada, tenía que haber aprovechado para trabajar en ello y liquidarlo, pero he sido incapaz de escribir una sola línea de código.

Para colmo, la debilidad y la pérdida de peso por la fiebre, pueden haberme provocado una lesión en la rodilla jugando a tenis el miércoles, hoy he salido con la bici de carretara, por primera vez en varios años, a ver si fortalezco un poco la musculatura y no fuerzo tanto la rodilla otro día.

Y en fin, que hoy han cambiado la hora, los días oscurecerán más tarde y pronto podré ir a la playa a leer, nadar, tomar el sol, escuchar música y relajarme, a ver si me vuelve la inspiración.