20 dic 2017

ProManager: Droga en el quiosco

Al final me decidí por seguir leyendo las aventuras de la gente de Dinamic, es brutal ver como la gente se deja explotar por el simple hecho de estar disfrutando de lo que hace.

Es mi resumen como informático del libro.

En cuanto a mi opinión como antiguo jugador de PCFutbol, incluso de haber sido un aficionado del futbol en general en la época en que triunfó el juego, está claro que los que lo hicieron lo hicieron lo mejor que pudieron y que podrían haberlo hecho mejor si las estrellas se hubieran alineado con cosas como encontrar programadores a los que les gustara el futbol, cosa que no es imposible, pero al final son tantos los factores que provocan que algo funcione o no, que la cuestión es escuchar/leer las opiniones de los que lo vivieron y disfrutar de ello, no tiene sentido ponerse en su lugar.

Después me he leído el primer volumen de Doctor Mente de Ezcritor, de momento está bien, se lee muy bien en el kindle con una letra gigante y bueno, a esperar la siguiente entrega en enero.

Y para que quede en la historia de mi blog, este enlace sobre cuánto nos cuesta a los catalanes ser españoles.