21 nov 2006

GORDA

Pues sí, el sábado fui al teatro, la obra elegida fue "Gorda", que según leí por internet triunfa en medio mundo...

Supongo que es el medio mundo de la opulencia, que todos sabemos que no es medio mundo, sino una muy pequeña parte del mundo.

La cuestión es que la obra trata un tema ya muy tratado en tele, cine, etc... el rechazo a los feos, los gordos, los listos, los tontos... es decir, a los diferentes.

Como al teatro se va a pasar el rato, puedo decir que la obra lo consigue, no se hace larga y pese a que intenta ser divertida, tampoco da mucho juego para risas, quizás ya está todo muy visto, no lo sé.

El teatro Villarroel estaba lleno, cosa que demuestra el buen estado de salud del teatro, cosa que me gusta, pues esa gente que estaba en el teatro no estaba viendo "Salsa Rosa" o el futbol, cosa que da algo de esperanza a los que pensamos que el camino a la imbecibilidad está trazado y vamos de cabeza hacia él.

En fin, que tengo ganas de volver al teatro, y sobre el rechazo a los "diferentes", pues lo de siempre "vaya yo caliente y ríase la gente", "yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré" y demás grandes frases que pasarán a la historia.