7 nov 2006

PP+CiU < PSC+ERC+ICV

Yo es que soy de ciencias.

Lloros, caceroladas, declaraciones chorras.

Estoy deseando ver el Polònia del jueves, puede ser genial.

Ayer en "La nit al día" me reí un montón viendo la entrevista a Artur Mas, además sacaron unas imágenes del día del Maragall bailando con unas negras en Senegal que no tenían precio.

La frase más repetida por Mas fue, con las ofertas tan generosas que les hicimos y nos rechazaron, ¿qué considera él oferta generosa?, ¿por qué tienen que hacer ofertas generosas?.

En fin, larga vida al Tripartit, y que se pongan a trabajar ya, que hemos perdido 3 años con la mierda del Estatut que al final quedó en un bluf.

Y si ZP no contaba con esto, pues ajo y agua, pues cuando dijo que aprobaría el Estatut que saliera del Parlament de Catalunya y después no cumplió, me dejó clarito lo que vale su palabra.

Otra cosa que noté, fue que a Acebes no le brillaban los ojos cuando salió a hablar del nuevo tripartit, lo normal es que estuviera exultante, pero lo vi bastante demacrado.

En fin, que ahora a descansar de política durante un tiempecito, Montilla saldrá esta noche en La nit al día y provocará el efecto Flex que nos mandará a todos a dormir tempranito...