28 nov 2006

Hacienda somos todos

Cuando avisé a mis jefes en septiembre de que quería plegar, esperaba que en unos 2 meses pudiera estar ya pedaleando bajo el sol de noviembre a estas horas.

Pero parece que la cosa va para largo, aún siguen buscando a mi sucesor, y supongo que tendré que formarlo durante unas 2 semanas.

La cuestión es que si la cosa se alarga, me va a interesar más que me den larga en enero porque si me pagan los prorrateos de las pagas extras del año que viene en diciembre, va a parecer que gano un dineral en la declaración del año que viene y a saber lo que me tocaría pagar.

Por lo que tendría que abrir una cuenta vivienda para no llevarme el palo, quizás hacerlo no sea muy arriesgado pues si la burbuja peta en los 4 años de plazo que la cuenta vivienda te da para comprarte un piso, el problema estaría solucionado. Aunque si no peta, mejor me voy de este país.

En fin, que ahora que llega el frío tengo muchas más ganas de no tener que madrugar para ir a un sitio donde no estoy a gusto ni me ayuda a sentirme feliz.