17 nov 2006

Mi primera vez con la TDT

Ayer le dejaron a mi hermano un aparato sintonizador de TDT para probar si la antena de su piso estaba adaptada.

Como no lo probará hasta hoy, que ayer era mañana..., lo pude probar en casa.

Lo puse a sintonizar canales y aparecieron bastantes, algunos interesantes como CNN+, Eurosport y 3/24.

Ultimamente veo poca tele convencional, los divx llenan la mayoría de mi tiempo televisivo, ayer fue una excepción puesto que vi Polònia y Porca Misèria.

La verdad es que lo de la TDT no es una cosa que me quite el sueño, cuando nos obliguen a cambiar con el famoso apagón analógico, habrá que comprar el aparatito, yo siempre he dicho que espero que lo regalen con la caja grande del ColaCao, así que de momento, paciencia.

Otra cosa es que cuando la TDT sea la única, posiblemente el ancho de banda de nuestras conexiones a internet sea lo suficientemente grande para poder darle una patada a la sintonizadora y las programaciones convencionales.

Hoy en día ya te puedes programar una buena programación para el poco tiempo que nos deja el trabajo para sentarnos en el sofá a ver la televisión, por poner un ejemplo, los monólogos del Buenafuente están en Youtube, por lo que no solo de divx vive el hombre y siempre habrá alguien que coja lo mejor de la tele "convencional" para que lo veas cuando te apetezca y no a las horas que a un inútil que distribuye la programación elija.