28 feb 2005

Aquí no nieva

No señores, la noticia ha saltado esta mañana, donde trabajo no nieva.

Me he despertado con la radio a la hora habitual, enseguida mi hermano ha subido y me ha dicho que estaba todo nevado en Granollers. He oído con alegría como en La Jungla decían en las noticias que había problemas en Barcelona, que no cogiéramos el coche.

He levantado la persiana y sí, había nieve, pero tampoco tanta, he llamado al trabajo con la esperanza que allí sí que hubiera nevado de verdad, pero me han dicho que no.

Así que a trabajar se ha dicho, el añorado sueño de una gran nevada un lunes de madrugada que me impidiera ir a trabajar seguirá siendo un sueño, pues no es solo que hubiera poca nieve en Granollers, es que aquí donde trabajo, ni los campos están blancos.

Ahora solo esperar que no le dé por ponerse a nevar ahora y me deje encerrado en el trabajo y pasemos de la realización de un sueño incumplido, a una pesadilla cumplida.