29 ago. 2005

aquistamos otra vez

Pozí, todo lo bueno dicen que se acaba, aunque podría durar más...

Mi viaje al sur de Ejpaña me ha ido bien para conocer nuevas posibilidades que nos ofrece el dni...

El gasoil es allí 5 céntimos más barato que aquí en Catalunya, las bebidas en los bares ni hablemos y como no el pescaíto frito bueno bueno...

Aunque con 20 días de retraso a lo previsto al final me hice pasar la esquiladora por la cabeza y hoy es el comentario que me hace la gente... que si vaya rapada, que si me han tomado el pelo... pero bueno, quería ver como va el claro de mi futura calva que se intuye pero que todavía cuando el pelo crece se puede disimular decentemente.

Sobre la Festa Major no hay nada que comentar, este año he estado en Granollers y no trabajaba, cosa no habitual, pero no me han visto el pelo por ninguno de los eventos, ni a la actuación de Hotel Cochambre fui.

Esta noche hacen una peli que mi hermano me dijo cuando la vio que era divertida, 40 días y 40 noches, pues algo así se podrían titular mis vacaciones pues en lo que va de mes no mis pies no han pisado una discoteca o bar musical o carpa y lo más parecido fue el conciertazo de los Mojinos en Chipiona, que ya comentaré en un futuro post con alguna afoto.

Cada año en vacaciones me doy cuenta de que mi estado natural es ese, estar de vacaciones, cualquier cosa diferente no es mi estado natural, es un estado forzado y al cual mi cuerpo y mente no asimilan como estado natural, digamos que es como una goma que se estira, siempre tiende a su posición normal y si se estira mucho... se rompe, así que intentaré no estirarme mucho estos 11 meses que me faltan hasta un nuevo agosto, no sea que me vaya a romper.