29 jul 2005

Un año más....

llegamos al día más esperado, el último de trabajo antes de las vacaciones... el último madrugón forzado.

Y digo lo del madrugón forzado, porque no me extrañaría que estas vacaciones tuviera algún que otro madrugón no forzado para ir en bici.

Este año voy a conocer las playas del sur de España, sí, ya tocaba, se ha presentado la oportunidad y la provincia de Cádiz me espera.

Si bien siempre he dicho que me gustaría ir a Cádiz en carnavales a ver las chirigotas, al menos con este viaje podré reconocer la zona y quien sabe, igual consigo la oportunidad de ir por carnavales si tengo un poco de suerte y me informo bien.

A mí que no soy dado a la bebida, me voy a recordar el anuncio del tío que pedía vino para que le dieran la tapa de queso, a ver qué tal va eso del tapeo tan famoso en el mundo entero...

Y bueno, el blog permanecerá "Cerrado por vacaciones" como es normal, un informático intenta no tocar un ordenador en vacaciones a no ser por causas de fuerza mayor.

Así que buen agosto a todo el mundo y hasta la vuelta.