9 oct 2007

Un día sin internet

Llegó Murphy ayer por la mañana justo después de ver que estaban ya colgados todos los episodios de Perdidos de la tercera temporada.

Cuando el ADSL no funciona, un escalofrío te recorre la espalada, y no es por adicción a internet, que posiblemente algo haya, sino la sensación de que la cosa puede ir para largo.

Por suerte, esta vez el problema lo han solucionado en menos de 24 horas, así que daremos gracias a la providencia o al técnico que ha tenido a bien arreglar el problema.

En cualquier caso, ayer fue un día completito, con una salida en bici al pantano de Cánovas, que cada día tiene menos agua, y en la que la lluvia me pilló cuando estaba en Bellavista y me quedaban cinco minutitos para llegar a casa, como hacía buena temperatura me quise mojar y no me refugié bajo ningún balcón, ¿qué mejor que un buen baño después de 40 kilómetros pedaleando?.

Por la tarde cayó un tormentón de los buenos, por supuesto con su corte de luz de 2 minutillos (estamos en Ejpaña). Después vi el episodio que tendría que ver en TVE (La 2) de The O.C. en mi divx porque a los catalanes no nos la van a dejar ver con el cambio de horario que han hecho (coincide con la desconexión de l'Informatiu Vespre).

Por la noche después del karate empecé a ver Men in trees, parece una especie de Doctor en Alaska (que sigo viendo en 8tv a las tantas) pero en lugar de un doctor una "consejera/escritora de libros de autoayuda" con la aparición estelar de Kubiak (el gigante de Parker Lewis).

En fin, que ya hace sol y funciona internet.