16 oct 2007

Vuelve la actividad

Después de que el fin de semana pasara con más pena que gloria, solo puedo reseñar 2 salidas nocturnas, con un buen monólogo de Luismi en La Negra Flor de Mataró. Muchas horas de ver deporte en la tele con el mono de no tener con quién practicarlo.

Sin embargo, por segundo lunes consecutivo he cogido mi bicicleta y he hecho mi salida típica al pantano de Cánovas, esta vez la bici me ha dado problemas con los piñones, quizás por haberla desengrasado a fondo la semana anterior, pero pude subir el pantano y a ver si arreglo el problema aquí en casa.

Por la tarde, en mi ciclo de lectura formativa di con el libro que me va a guiar en el proyecto fin de carrera, el concepto técnico está ahí y la idea de producto me la dio un amigo hace un mes, aunque hasta ayer no se me encendió la bombilla.

Esta mañana impresionante partido de tenis 2 horas y media sin parar, para más cachondeo el no querer hacer tie-break, hemos parado por agotamiento con un resultado de 14-13.

Y después del tenis... ¿qué mejor que tumbarse en la terraza a tomar el sol para aprovechar los últimos rayos antes de que lleguen las lluvias que dicen que vienen estos días?.

Y en esas estoy... haciendo la digestión de los garbanzos y a punto de continuar con mis lecturas formativas.