14 feb 2008

Insomnio

Las cosas van bien, en el trabajo me gustaría que me dieran más caña, pero todo llegará, el tiempo extra-laboral lo tengo 100% ocupado, en fin, que no puedo quejarme.

Incluso la lesión de la pierna, tras molestarme en karate el lunes, el martes tras sesión de hielo y voltarén el lunes por la noche, dejó de molestarme.

Pero por alguna razón, me acuesto y no consigo dormirme, ya hace tiempo que me sucede, cuando no trabajaba no le daba mucha importancia, pues podía achacarlo al no madrugar, ahora tampoco es que madrugue mucho, las 8:15 como muy temprano, pero no sé si es normal, tampoco puedo decir que me esté afectando en nada más.

Simplemente que mi cuerpo no me pide dormir, al no estar cansado no debería preocuparme, más bien debería aprovechar este tiempo extra que me da mi cuerpo, y es lo que me he propuesto hacer desde hoy. Me acostaré cuando tenga sueño, da igual la hora que sea.

A los enamorados, feliz día de San Valentín, a los que no, pues también feliz día de San Valentín, celebrar siempre está bien, ¿no?.