26 feb 2008

Sin tiempo

La Wii, la DS, el trabajo, el pitch and putt, el karate, el tenis, el kart, las salidas nocturnas y algunas series (Californication, Sexo en NY, Los Soprano, Prison Break), me ocupan todo el tiempo.

El frío pronto se irá y tendré ganas de hacer más cosas como salir en bici o jugar más al tenis, supongo que los videojuegos pasarán a un tercer plano, en un primer plano nunca han estado y dudo que lo lleguen a estar.

Pero lo ideal sería reducir las horas de trabajo, llevo ya 2 meses y pico trabajando, lo de las 8 horas diarias o 40 semanales, me parece excesivo, mis necesidades no requieren tal sacrificio. Así que cuando me llamen para firmar la nómina de este mes, aprovecharé para renegociar mis condiciones de trabajo, en invierno está bien lo de las 8 horas, pero en primavera hay un mundo que disfrutar y no creo que pasarlo sentado delante de un ordenador sea una buena forma.

En cuanto al trabajo en sí, está bien, hoy me lo he pasado bien probando nuevos métodos de solucionar problemas, así que a ver si hay suerte y arreglamos lo del horario.