11 may 2008

Fin de semana lloviendo

Hacía tiempo que no me quedaba un fin de semana sin poder hacer deporte al aire libre y eso es síntoma de que la sequía nos ha perseguido durante mucho mucho tiempo.

Aquel famoso "siempre llueve en fin de semana para jodernos" había pasado al olvido, con la de veces que no había dicho con mala leche.

Hoy estas lluvias, aunque jode que sean en fin de semana, nos hacen dar gracias al azar que las ha traído por aquí, aunque sabemos que es lluvia poco útil, pues donde más está lloviendo es donde no se puede recoger ese agua, el litoral y el prelitoral.

En cuanto a la semana, pues otra semanita que se pasa volando, he podido jugar un partidito de tenis el jueves y ayer con lo de la lluvia le dediqué 3 horas al proyecto, necesito un monitor más grande urgentemente, a ver si el lunes me acerco a comprarlo, que este de 15 pulgadas me hace estar dándole al scroll a la mínima que quiero ver algo entero.

Bueno, y como no se puede jugar a tenis, hoy no me perderé la salida de la F1.