24 may. 2008

He perdido el interrogante...

Iba a preguntar si otra vez iba a hablar del tiempo, del tiempo meteorológico no, del tiempo que pasa.

Y es que pasar de controlar el tiempo al antojo de uno, a volver al mundo laboral y darse cuenta de que ni ahorrando el tiempo de desplazamientos, tienes tiempo de hacer todo lo que quieres hacer, es un poco desmotivante.

Así que para romper la rutina, cuando un amigo me dijo que se iba a pedir de fiesta la semana de San Juan, le dije que si nos íbamos a Cuba, dicho y hecho, hoy he dado la paga y senyal, mierda la enye tampoco está.

Y eso, que por fin he sacado tiempo para jubilar mi monitor de 15 pulgadas y comprarme un flamante TFT de 19 panorámico con contraste 5000:1 y 2 ms de tiempo de respuesta, que representa que es la hostia, pero para configurarlo en linux me he cargado la configuración de las ventanas y parece que del teclado, ahora ya lo veo todo bien y lo del teclado supongo que es porque he puesto "sp" en vez de "es" en el idioma, ahora lo cambio y cuando lo arranque manyana, supongo que ya tendré el interrogante...

En tenis, sin que sirva de precedente, ya soy primero de mi grupo a falta de un partido, así que me ahorro los octavos de final y paso a cuartos como Nadal y Federer, a ver si se me pega algo de ellos... jejej

Manyana la mierda del circuito urbano de Mónaco, como llueva, el Saftey Car va a dar casi las mismas vueltas que los corredores.