17 dic 2008

Brazil sueño dorado

Bueno, lo conseguí, por fin he realizado el soñado viaje a un clima cálido cuando aquí hace frío, 2 semanitas en Brasil, ¡sí señor!.

El viaje ha sido un no parar, la planificación era ambiciosa 5 días en cada sitio, con viajes de avión y desplazamientos en coche dentro de Brasil incluidos, con lo que esos viajes se nos han comido días y al final se nos ha pasado el viaje muy rápido.

El viaje además del tema descanso y relax tenía un componente muy interesante, como es ver la vida que lleva allí un amigo mío que hace 8 meses que se fue a vivir allí, la experiencia ha sido muy grata, un recibimiento por parte de la familia de su mujer que dudo que poca gente daría en España a los amigos de un familiar.

Sobre las playas de Brasil, quizás lo más decepcionante ha sido el mucho viento en muchas de ellas y la gélida temperatura en la playa de Ipanema, por el lado bueno, las bonitas playas de Buzios, Cabo Frío y Florianopolis (aunque aquí vimos pocas por falta de tiempo).

En cuanto a la fiesta, fuera del fin de semana es muy difícil encontrar algo interesante, en fin de semana sí que había mucha fiesta, pena del cansancio de tanto viaje que no me permitió disfrutarla como a mí me gusta disfrutar la noche (el sueño me podía).

En fin, que ya estoy planeando otro viajecito, si puedo para este mismo invierno y en solitario (aunque a sitio conocido), mi jefe me va a echar... pero es que odio el frío y no tengo planes a largo plazo.