24 may 2008

He perdido el interrogante...

Iba a preguntar si otra vez iba a hablar del tiempo, del tiempo meteorológico no, del tiempo que pasa.

Y es que pasar de controlar el tiempo al antojo de uno, a volver al mundo laboral y darse cuenta de que ni ahorrando el tiempo de desplazamientos, tienes tiempo de hacer todo lo que quieres hacer, es un poco desmotivante.

Así que para romper la rutina, cuando un amigo me dijo que se iba a pedir de fiesta la semana de San Juan, le dije que si nos íbamos a Cuba, dicho y hecho, hoy he dado la paga y senyal, mierda la enye tampoco está.

Y eso, que por fin he sacado tiempo para jubilar mi monitor de 15 pulgadas y comprarme un flamante TFT de 19 panorámico con contraste 5000:1 y 2 ms de tiempo de respuesta, que representa que es la hostia, pero para configurarlo en linux me he cargado la configuración de las ventanas y parece que del teclado, ahora ya lo veo todo bien y lo del teclado supongo que es porque he puesto "sp" en vez de "es" en el idioma, ahora lo cambio y cuando lo arranque manyana, supongo que ya tendré el interrogante...

En tenis, sin que sirva de precedente, ya soy primero de mi grupo a falta de un partido, así que me ahorro los octavos de final y paso a cuartos como Nadal y Federer, a ver si se me pega algo de ellos... jejej

Manyana la mierda del circuito urbano de Mónaco, como llueva, el Saftey Car va a dar casi las mismas vueltas que los corredores.

14 may 2008

Subir la luz un 11%

para eso nos devuelven los 400 euros famosos, para que Endesa, Iberdrola, Unión Fenosa y Red Eléctrica puedan seguir ganando millones y millones a costa de la gente que no tiene derecho a opinar, bien porque no nos hacen caso o bien porque después de ver las noticias se ponen a ver Operación Triunfo y se les olvida todo.

Y ya puestos, Repsol sigue batiendo récords de beneficios. Si sube el petróleo y por eso sube la gasolina, los beneficios deberían ser los mismos de siempre, ya que se supone que aplican un margen de beneficio. Pero no, el gasoil ha subido un 30% y con ese gasoil funcionan los camiones que transportan las mercancías, y los tractores que labran el campo. Sin embargo los agricultores dicen que les siguen pagando lo mismo por los cultivos, y en los mercados los precios no paran de subir, ¿por qué no llevan ellos mismos el producto a los mercados?. ¿No es el comercio de proximidad la forma de acabar con el monopolio de los intermediarios?.

En fin, este mundo va de mal en peor y Ejpaña... vamos a tener que robar la tela de la gran bandera pepera de Madriz para poder vestirnos para no pasar frío dentro de 2 inviernos.

Y notición, los catalanes ya podemos llenar nuestras piscinas... ¡MANDA GÜEBOS!

11 may 2008

Fin de semana lloviendo

Hacía tiempo que no me quedaba un fin de semana sin poder hacer deporte al aire libre y eso es síntoma de que la sequía nos ha perseguido durante mucho mucho tiempo.

Aquel famoso "siempre llueve en fin de semana para jodernos" había pasado al olvido, con la de veces que no había dicho con mala leche.

Hoy estas lluvias, aunque jode que sean en fin de semana, nos hacen dar gracias al azar que las ha traído por aquí, aunque sabemos que es lluvia poco útil, pues donde más está lloviendo es donde no se puede recoger ese agua, el litoral y el prelitoral.

En cuanto a la semana, pues otra semanita que se pasa volando, he podido jugar un partidito de tenis el jueves y ayer con lo de la lluvia le dediqué 3 horas al proyecto, necesito un monitor más grande urgentemente, a ver si el lunes me acerco a comprarlo, que este de 15 pulgadas me hace estar dándole al scroll a la mínima que quiero ver algo entero.

Bueno, y como no se puede jugar a tenis, hoy no me perderé la salida de la F1.

3 may 2008

De puente...

Se acaba ya casi el puentecito de la Ascensión, no he conseguido ponerme ni un minuto con el proyecto, si lo quiero hacer antes de septiembre, me voy a tener que plantear seriamente dejar de trabajar.

En cuanto al ocio, no me puedo quejar, tenis todos los días, golf un par(78 en La Garriga y hoy 72 en Vallromanes), series nos ponemos al día en una sola tarde viendo Lost, Prison Break y Héroes del tirón.

Salidas nocturnas ni una, cosa que el cuerpo agradece.

En fin, que el veranito ya viene y ya empieza a apetecer darse un bañito en agua salada, pero el agua debe estar bien fría, así que paciencia...