17 abr 2014

¿Cuánto es suficiente?

El otro día fui a la biblioteca después de mucho tiempo, y es que el kindle ha dejado a los libros de papel como algo incómodo, como he podido comprobar al leer este libro, letra más pequeña, reflejos del sol que el gris del kindle evita, en fin, viva la modernidad.

La cuestión es que leyendo un twit de ciclismo2005, me entró la curiosidad por leer un libro que había citado sobre Suárez, así que busqué en internet y apunté la refencia para buscarlo en la biblioteca, pero supongo que no me fijé y en lugar de Can Pedrals, debía estar en Roca Umbert, así que bajé las escaleras para irme, pero en la entrada había una buena colección de libros relativamente nuevos sobre temas de cambio social, así que los miré y no pude evitar traerme dos a casa.

Este libro de Robert y Edward Skidelsky está muy bien, ya que indaga en la historia para buscar lo que podríamos definir como "buena vida", desde Aristóteles e incluso referencias más antiguas.

Un libro muy recomendable para cualquier persona que quiera ser más culta, que en el fondo debería ser uno de los objetivos de una "buena vida".